Unión dentro y fuera del campo

Adrian Cedillo ¦ 08/09/12 12:31 @adrcedillo

Nueve puntos, tres victoria de tres posibles, una afición ilusionada (si, aunque los abonos no sean tantos como gustaría, pero la alegría se palpa en el ambiente) y un equipo que, hasta ahora, sabe a lo que juega y lo consigue demostrar en el campo con buen juego. Lo que debería ser un panorama idílico en todo lo que rodea al Elche, como ya es costumbre, no lo es.

Solo han tenido que pasar unos días de éxito (temporal) en lo deportivo para que comiencen las pataletas y revuelos innecesarios. Bien sea por el impago de las nóminas o simplemente por quién hace frente a la solución. El Elche Club de Fútbol no es una persona, pero tampoco son dos grupos de consejeros enfrentados entre si, cuyo entretenimiento pueda ser dar un golpe al de al lado para poder gritar bien alto «¡he sido yo!» y así sentarse a esperar la gloria y las palabras de agradecimiento.

El franjiverdismo requiere Unión, ir todos de la mano, porque yo prefiero la gloria compartida al conformismo personal, y ese es el deseo de la parroquia ilicitana.

En la retina de todos están los acontecimientos de la temporada pasada. Lo deportivo sube y baja, es como la dichosa economía que por desgracia está en boca de todos. Pero lo que la afición no permitirá una vez más es que las pataletas de nadie sean las que hagan que un equipo líder y que ilusiona en el último partido del año, se vea abocado a otra calamitoso año en segunda división por enfrentamientos internos que nunca deberían llegar al vestuario.

Por eso pedimos una solución sencilla a aquellos que forman los ya conocidos dos bandos del Elche. Si no pueden evitar la contienda, al menos esperen, si no quieren ir de la mano con la Unión que todos reclaman, al menos no la golpee. Porque lo importante es el Elche, su patrimonio y su afición, y si alguna de las dos partes no es capaz de ver esto, entonces ya podemos saber cual de ellas debe marcharse.

Unión franjiverde, dentro y fuera del campo.

Compartir esta entrada: