Una tarde en el Martínez Valero: Elche e Ilicitano por una entrada

Charly Sogorb | 22/05/2013 07:00 @CharlySogorb

El primer equipo jugará contra el Real Madrid Castilla a las 17 horas mientras que el Ilicitano lo hará ante el Olot después.

El Elche pretende seguir enganchando a la afición en este final pletórico en la ciudad. El domingo 26 se vivirá una tarde plenamente futbolera  desde las 17:00 hasta las 21:00, con el primer partido del Elche en casa desde que consiguió el ascenso y la ida de la eliminatoria de ascenso para el Ilicitano, ambos partidos podrán verse en las gradas del Martínez Valero por el pago de una sola entrada.

El primer equipo jugará contra el Castilla a las 17:00, y un cuarto de hora después del final de ese partido comenzará el Ilicitano – UE Olot. La idea es arropar al filial franjiverde para ayudarle en el camino a Segunda B. Si el Ilicitano supera esta eliminatoria jugará en Segunda B.

El precio de las entradas no pasa de los 25 euros, el de los hombres que quieran acceder a tribuna; si desean en preferencia, 20; 15 en fondos y 10 en curvas y todo el anillo. Las mujeres disfrutarán de un precio único de 10 euros para cualquier zona del estadio. Los menores de 18 años tendrán más facilidades con una entrada de 5 euros.

Los menores de 12 años, podrán recibir su invitación gratuita si acreditan que son hijos o nietos de abonados; la oferta estará disponible hasta el viernes a las 14:00 o cuando un adulto familiar saque una entrada, entonces no hay límite.

Horarios

Elche – RM Castilla, domingo 26 a las 17:00 (Marca TV)

Elche Ilicitano – UE Olot, domingo 26 a las 19:00

Compartir esta entrada: