Una recta final vertiginosa

Pedro Ortuño | 09/07/2013 13:41 @pedroortuno

El Elche se verá en las últimas seis fechas con Valencia, Atlético, Levante, Málaga, Barcelona y Sevilla, con dos visitas seguidas a Mestalla y Calderón.

Aunque en Primera División todos los partidos presentan un grado de dificultad sideral, el tramo final de competición que el sorteo realizado esta mañana ha querido para el Elche está lleno de curvas cerradas en forma de grandes equipos.

El conjunto franjiverde tendrá en frente, en el periodo más decisivo del curso, entre las jornadas 33 y 38, a equipos con altas aspiraciones. En las fechas 33 y 34 visitará a Valencia y Atlético de Madrid de forma consecutiva, después, en la 35, recibirá en casa al Levante de Jordi Xumetra, viajará a Málaga la semana siguiente y podría convertirse en juez por el título en la penúltima jornada de competición, en la que el Barcelona visitará el Martínez Valero. La liga franjiverde llegará a su fin en el Sánchez Pizjuan frente al Sevilla.

Por contra, tendrá un inicio de temporada, y también de segunda vuelta más ‘light’ contra Rayo Vallecano, Real Sociedad, Almería, Valladolid y Osasuna, hasta la sexta jornada en que se enfrentará al Real Madrid como local.

Compartir esta entrada: