GALERÍA – Una afición de líder

Adrián Cedillo ¦ 08/08/12 20:43 @Adrcedillo

La hinchada franjiverde ha vuelto a demostrar en el Mini Estadi que está completamente volcada con el equipo de Fran Escribá. A la ciudad condal se desplazaron medio millar de aficionados del Elche en ocho autobuses organizador con los packs del club además de muchos que lo hicieron en sus vehículos particulares.

La Marea Franjiverde apoyó a los suyos en el empate cosechado contra el filial azulgrana y regresa a casa con un punto más que deja al Elche más líder. Un liderazgo que esta temporada se está consiguiendo también en las gradas, ya que además de las grandes afluencias de público en el Martínez Valero, donde el Elche ha vencido en sus ocho encuentros, también se está pudiendo ver banderas, camisetas y bufandas blanquiverdes por todos los campos en los que ha jugado el conjunto ilicitano en lo que llevamos de liga.

De nuevo un diez para los más de quinientos valientes franjiverdes que han hecho más de mil kilómetros para acompañar a su equipo en la pelea por regresar, casi un cuarto de siglo después, a su lugar natural, la primera división. Para ellos, y para todos lo que no pudieron acudir al Mini Estadi, es la galería de fotos de la afición del Diario Franjiverde en esta jornada 17 de la Liga Adelante.

Galería de fotos de la afición – Jornada 17

Compartir esta entrada: