Un mes sin Primi por lesión

Malas noticias para Josico en forma de lesión. Primi estará entre tres y cuatro semanas de baja por un esguince del ligamento lateral interno de grado I de su rodilla derecha, como informa el Elche en el pertinente parte médico. El central ilicitano sufrió este importante contratiempo en el amistoso que los franjiverdes disputaron contra el Cercle Brugge (1-2) en Campoamor.

Primi, quien se ganó un puesto en el primer equipo durante la pretemporada, ha disputado un total de 16 partidos este curso (2 de Copa), 14 como titular. Ha jugado de inicio en tres de los cuatro partidos de Liga con Josico en el banquillo, entre ellos los dos últimos contra Hércules (0-0) y Olot (2-1).

La baja del zaguero ilicitano podría terminar por animar a la dirección deportiva del Elche por incorporar a un central en el mercado invernal, además de frenar la posible salida de Golobart.

El catalán, Adrián Jiménez y Edu Albacar, duda por un problema en la rodilla, son las opciones que maneja el técnico castellano-manchego para reemplazar a Primi en la próxima cita contra el Sábadell (sábado, 17:00 horas).

Compartir esta entrada: