Un Ilicitano sin pólvora tropieza en Xàtiva (1-0)

El conjunto franjiverde ha sido derrotado por la mínima en su visita al Olímpic.

El filial de Elche ha caído esta tarde en La Murta, frente al Olímpic de Xàtiva por 1-0. El conjunto local fue el primero en acercarse a la meta rival. Los ilicitanos no lo hicieron hasta el minuto veinte del encuentro, cuando Migue disparó dentro del área sin fortuna. Los franjiverde fueron los dominadores del esférico en los minutos finales de la primera miad. Tras el descanso, en el minuto 55,  el Olímpic se adelantó en el marcador. Tras el gol local, el Ilicitano movió el banquillo; Antón, Kaná y Anaba entraron en la segunda mitad para intentar la remontada. Con la entrada de Antón, los franjiverde jugaban con dos delanteros. El filial del Elche dominaba pero sin mordiente arriba. El partido concluyó con victoria por la mínima para el Olímpic de Xàtiva.

«Ofensivamente el equipo no ha estado bien y el Olímpic ha hecho más méritos para ganar», ha declarado Vicente Mir en la rueda de prensa tras el choque. El entrenador del filial ha resaltado la dificultad de puntuar en campos del estilo de La Murta. «En estos campos solo hay un equipo beneficiado, el conjunto de casa, y a un equipo como nosotros no nos viene bien», ha sentenciado. El próximo rival del Elche Ilicitano será el Valencia Mestalla.

FICHA TÉCNICA

CD OLÍMPIC: Francis; Peralta, Peris, Pepín, Mendoza, Samuel; Mosquera, Rifaterra, Cristian; Jordi y Alejandro.

ELCHE ILICITANO: José Carlos; Súper, Sergi, José Ángel, Marín; Omgba, Cuerva (Kaná, min. 62); Migue, Yeray (Antón, min.59), Jairo (Anaba, min. 76); y Cristian Herrera.

GOLES: 1-0 min. 55.

ÁRBITRO:  Francisco Alejandro Navarro Fuentes, colegio murciano. Amonestó con amarilla a Segi Guilló, jugador del Elche Ilicitano.

ESTADIO: La Murta.

Compartir esta entrada: