Un gran punto insuficiente (1-1)

ayto elche publi

El Elche Ilicitano ha empatado a domicilio ante el HuracánIlicitan Valencia, segundo clasificado. Los franjiverde han conseguido un punto ante uno de los gallitos de la categoría, pero le es insuficiente para soñar con la salvación. Los valencianos se adelantaron en la primera mitad gracias al tanto de Fali. El filial del Elche logró igualar el marcador en el 75′ con el gol del argentino Franco Fragapane.

El conjunto de Vicente Mir le restan cuatro jornadas para finalizar la temporada y está a ocho puntos de los puestos de promoción de descenso, con un partido más. Los franjiverde recibirán en el Díez iborra en la siguiente jornada al CD Olímpic.

FICHA TÉCNICA

HURACÁN VALENCIA: Paco, Tomás Ruso, Aridai (Javi Navarro, min. 69), Tariq, Fali, Amarilla, Jesús Rubio (Agudo, min. 54), Luismi Loro, San Julián (Julià, min. 86), Peris y Gomis.

ELCHE ILICITANO: Pol, Nacho Porcar, Primi, Gálvez, Luca Iotti (Jordi Hostench, min. 64), Mario Arques, Javi Llor (Samu, min. 45), Liberto (Moha, min. 55),Fragapane, Anaba y Jairo.

GOLES: 1-0 Fali, min. 19; 1-1 Fragapane, min. 75.

ÁRBITRO: Collado López, comité Castellano-Manchego, amonestó a Tariq y Agudo del Huracán y a Fragapane, Javi Llor, Nacho Porcar, Gálvez y Anaba del Ilicitano.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 34 del Grupo III de Segunda División B disputado en el Estadio San Gregorio.

Compartir esta entrada: