El Elche se mide esta noche ante el Hércules en un partido atípico entre dos equipos que atraviesan situaciones adversas

Pablo Salazar | 03/08/2013 02:40 @PaoloSalazar

Favor por favor. El Elche CF le devolverá esta noche la pelota a su eterno rival. Hace tres temporadas, el Hércules de Alicante, como equipo de Primera División, fue el rival escogido por el Elche para el Festa d’Elx con la intención de recaudar el máximo dinero posible mediante un amistoso de pretemporada. Ahora, es turno franjiverde para estrechar la mano a su antagonista, por lo que será el invitado en el Torneo Ciudad de Alicante.

El partido tendrá lugar esa noche en el estadio Rico Pérez a partir de las 21 horas y será de carácter gratuito para todos los abonados herculanos, mientras que los ilicitanos el precio ha sido de 10 euros para los abonados y de 15 para el resto. El choque medirá las fuerzas entre los equipos de Fran Escribá y de Quique Hernández, dos escuadras con objetivos parecidos pero en diferentes categorías.

Los herculanos, tras una temporada convulsa han conseguido mantener la categoría y más allá de los líos extradeportivos su objetivo pasa por la salvación y, a partir de ahí, hacer algo más grande. La misma situación podría llevarse a tierras ilicitanas, pero con una situación mucho más ilusionante. Los de Escribá lucharán por mantener la categoría en Primera División y no seguir los pasos del Hércules tres temporadas atrás. Podrían volver a tener minutos los recién llegados como Botía o Sapunaru, que fueron titulares ante el Benfica y el preparador franjiverde seguirá con sus probaturas en el once con la vista puesta en el arranque liguero.

Compartir esta entrada: