Últimas balas

El filial del Elche disputará este domingo su penúltimo encuentro de la temporada como local. El Ilicitano está obligado a ganar al Villarreal B para apurar las remotas opciones de salvación. Los franjiverde podrían  descender matemáticamente a Tercera División si no consigue vencer al mini-submarino amarillo, o si Cornellà o Eldense consigan puntuar ante Mestalla y L’Hospitalet respectivamente. «Va a ser muy difícil salvar la categoría», dijo Vicente Mir en la rueda de prensa previa al encuentro.

El técncio franjiverde no podrá contar con el central italiano Luca Iotti. lesionado. Samu y Moha, convocados con el primer equipo, también serán baja. El Villarreal B, decimoprimero en la tabla con 48 puntos, viene de vencer en la jornada anterior al Lleida por 1-0 con tanto de Fran Sol, máximo goleador del equipo con diez dianas. En el encuentro de ida, el Elche Ilicitano fue goleado por 4-0 a manos del conjunto castellonense.

 

POSIBLES ONCES

ELCHE ILICITANO: Pol; Nacho, Primi, Fran, Hostench; Sergi, Anaba; Joaquín, Agudo, Liberto y Jairo.

VILLARREAL B: Aitor; Carlos Julio, Tano, Javi Ramírez, Felipe; Marc Mateu, Anton Shvets, Sergio Marcos, Nahuel; Cubillas y Fran Sol.

ÁRBITRO: Antonio Artacho Cobo, colegio andaluz.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 36ª jornada de la Segunda División B, se disputará el domingo 3 de mayo a las 12 horas,  en el Díez Iborra.

Compartir esta entrada: