«No tengo miedo al Barça»

El meta polaco Przemyslaw Tyton se muestra seguro de sus posibilidades para hacerse cargo de la portería franjivierde y se siente feliz por poder ver un Martínez Valero abarrotado.

El Festa d’Elx 2014 sirvió para que Przemyslaw Tyton debutara en el que será su estadio durante esta temporada. El meta polaco deberá luchar por la titularidad en una portería que no tiene dueño, atendiendo a esto el polaco ha afirmado que está al «100% seguro» de sus posibilidades y cree que es «normal» la competencia en la portería. «Voy a seguir trabajando duro para demostrar lo que valgo como meta» y añadió que «vine aquí para jugar, mi objetivo es hacerlo todo lo posible y quiero conseguirlo», ha dicho a menos de un mes para que empiece la Liga y no deja dudas sobre su confianza: «Tengo respeto al Barça pero no miedo, tengo que hacer mi trabajo y cuando empiezo la presión se va».

El nuevo guardameta franjiverde también tuvo palabras para el conjunto del equipo, «estamos entrenando duro durante toda la pretemporada y si seguimos así llegaremos muy bien al inicio de la temporada» además se mostró muy feliz al ver el comportamiento de la afición: «fue mi primer partido en este estadio y estoy sorprendido por ver el campo casi lleno pese a ser pretemporada. Para el equipo es muy importante las cosas salgan bien ante un equipo como el Villarreal».

Compartir esta entrada: