La incorporación de Tyton, oficial

El Elche acuerda con el PSV holandés la cesión del portero internacional por Polonia por una temporada y los ilicitanos se guardan una opción de compra.

El Elche se ha metido de lleno en el mercado de fichajes. Una vez oficializadas las tres primeras incorporaciones el equipo de trabajo de Víctor Orta no cesa en su empeño por encontrar aquellas piezas que den un salto cualitativo al equipo. De hecho, el director deportivo ha tenido que ausentarse esta misma mañana de la presentación de Mosquera como futbolista del Elche por un viaje de trabajo, que podría dar sus frutos en breve. Ha sido el secretario técnico franjiverde, Emilio Vega, quien ha cogido el testigo de Orta y quien ha afirmado de manera rotunda que la llegada del meta polaco Przemyslaw Tyton era inminente, ya que tan solo tan algunos «pequeños flecos por cerrar» y horas más tarde el club ha hecho oficial su fichaje.

Tyton, el cancerbero del PSV, ya ha aterrizado en la ciudad de las palmeras en calidad de cedido y los franjiverde se guardan una opción de compra por el portero internacional por Polonia. Con la llegada de Tyton serán cuatro los porteros que disponga el club franjiverde, por lo que tendrán que buscarle una salida y los señalados son Toño y Diego Rivas. «No queremos conflictos con nadie, intentaremos buscar la mejor situación tanto para los jugadores como para el club. Como dijo el director deportivo, todos los jugadores de la primera plantilla están en el mercado. Puede ser que haya alguna salida», ha explicado esta mañana el secretario técnico del Elche, Emilio Vega.

El nuevo cancerbero del Elche, que será presentado mañana a las 11:00 en el Martínez Valero, ha disputado un total de 13 partidos como internacional polaco y fue el encargado de defender la portería de su país en la Eurocopa de Polonia y Ucrania de 2012 durante la fase de grupos. Przemyslaw Tyton ha disputado un total e 70 partidos en liga holandesa (Eredivise) tanto en el Roda JC como en el PSV y también cuenta con experiencia europea de clubes, ya que ha estado presente en 8 partidos de la Europa League.

FOTOGRAFÍA: Elche CF
Compartir esta entrada: