Túñez: «Nadie puede bajar los brazos»

Túñez reconoció en zona mixta que la derrota ante el Getafe (2-0) agrava la delicada situación del Elche, pero que lo primero que se dijo en el vestuario “es que nadie puede bajar los brazos”. “Es doloroso, pero hay que levantarse. Vamos a dejarnos todo por esta camiseta hasta el último minuto del último partido”, declaró.

El central gallego considera que el equipo ilicitano no hizo un mal partido en tierras madrileñas, pero lamentó que acabara hincando la rodilla ante “un gran equipo” en un “campo difícil”. “En la primera parte no tuvimos el balón como queríamos y sufrimos, y encajamos el gol a balón parado, pero creo que defendimos bien. En la segunda salimos con muchas ganas y los 20 primeros minutos fueron muy buenos, metiendo al Getafe en su área, pero no lo pudimos conseguir. Encajamos dos goles y eso se paga”, declaró.

El ‘3’ blanquiverde es consciente de que sólo quedan nueve puntos en juego y ahora la situación se ve “todo gris”, pero apuntó que ganando un partido las cosas se percibirían “de otra manera”. “Tenemos que conseguir mínimo siete puntos. Aquí no hay nada perdido y no podemos pensar en los puntos que se dejaron atrás. Tengo la experiencia de salvarme ganando los dos últimos partidos. La próxima jornada toca contra el Reus, otro rival complicadísimo, pero jugamos en casa y tenemos que ir a arrollar”, manifestó.

Por último, Túñez reclamó a la afición que siga apoyando al Elche en esta recta final de la Liga: “Sé qué no es fácil, el proyecto se hizo para luchar por todo lo contrario de lo que peleamos ahora, pero pido por favor que nos ayuden. Quedan dos partidos en casa y les necesitamos. Tenemos que estar todos unidos. Ellos ganan partidos”.

Compartir esta entrada: