Túñez: «Hicimos una desastrosa primera parte»

Túñez admitió sin tapujos en zona mixta que el Elche realizó ante el Real Zaragoza (0-3) “una primera parte desastrosa, la peor de lo que va de Liga”, reconociendo que el equipo salió “dormido” y “desconcentrado”.

“Los errores se pagan caros y cometimos muchos. Sabíamos que teníamos enfrente a un gran delantero, y cuando te marcan tres goles en tres errores, es porque no estás concentrado. Un mal día lo tienen todos. Ha sido demérito nuestro, no nos puede pasar otra vez”, declaró el defensa hispano-venezolano, quien señaló que el grupo tiene que “corregir mucho y seguir trabajando” para que esto no vuelva a pasar.

Túñez lamentó que el cuadro ilicitano desperdiciara una nueva ocasión de sumar dos victorias seguidas por primera vez en este campeonato, pero pidió hacer “borrón y cuenta nueva” y apuntó que el rendimiento sobre el césped está siendo bueno en las últimas fechas: “Llevamos siete partidos haciendo un fútbol espectacular y merecemos más victorias. Creamos ocasiones, pero nos está faltando gol”.

El zaguero gallego señaló que el grupo no puede “bajar los brazos” y debe pensar desde ya en el partido ante el Córdoba, que considera “complicadísimo”: “Es un rival que se lo juega todo y hay que seguir luchando para sumar los tres puntos. Será difícil, pero también lo era contra el Nàstic y ganamos. Hemos demostrado que podemos sacar adelante cualquier encuentro”.

Túñez también pidió “disculpas” a la afición “por la primera parte” y pidió su apoyo de cara al resto del campeonato: “En la segunda nos dejamos todo y lo intentamos por ellos. Les necesitamos. La gente está dolorida, pero hay que estar tranquilos y levantarse”.

Compartir esta entrada: