Túñez, baja ante el Mirandés por sanción

El Elche afrontará el partido crucial ante el Mirandés (sábado, 16:15 horas) sin uno de sus pilares en defensa. Túñez será baja para recibir al cuadro rojillo por acumulación de amonestaciones, ya que vio la quinta de su ciclo contra el Mallorca (1-0).

El colegiado del encuentro, Jorge Figueroa Vázquez, le mostró la tarjeta amarilla al central hispano-venezolano por “sujetar a un adversario en la disputa del balón impidiendo su avance”, como reflejó en el acta, una acción protestada por los jugadores del equipo ilicitano. Anteriormente, fue amonestado frente a Lugo, Nàstic, Real Zaragoza y Córdoba.

Túñez se convirtió en titular indiscutible nada más llegar al Elche en el mercado invernal cedido por el Buriran United tailandés. Ha jugado de inicio en los trece últimos partidos de los franjiverdes, completando doce de ellos.

Su sustituto en el centro de la zaga ante el Mirandés será presumiblemente Armando o Josete. El primero volverá a estar disponible para Vicente Parras tras cumplir sanción, mientras que el segundo actuó como mediocentro ante el Mallorca. Pelegrín continúa lesionado.

Juan Carlos, José Ángel, Pelegrín, Pelayo, Borja Valle y Nino seguirán a una tarjeta amarilla de la suspensión.

Compartir esta entrada: