Triple renovación en el Ilicitano

José Carlos, Miguel Ángel Garrido y Sergi Guilló prolongan su contrato con los franjiverde • El meta y el centrocampista firman una temporada más, mientras que el lateral derecho dos. 

El Elche Ilicitano ha asegurado la continuidad de tres de sus jugadores para la siguiente temporada. El portero José Carlos y el centrocampista Sergi Guilló han firmado una campaña más con el filial, mientras que el lateral derecho ha prolongado su vinculación con el club franjiverde dos cursos más. El portero ilicitano, de 21 años, no fue titular indiscutible la pasada campaña, ya que en la primera vuelta de la temporada alternó titularidad con Marc, y en la segunda finalizó las últimas jornadas de suplente del meta Diego García. José Carlos, también conocido como ‘Chiri’, defendió la portería del Ilicitano la pasada campaña en 17 ocasiones y encajó 20 goles fue convocado en más de una ocasión con el primer equipo por Fran Escribá pero no llegó a debutar.

Por su parte, el centrocampista Sergi Guilló, uno de los capitanes del Ilicitano, seguirá una temporada más. El mediocentro siempre ha sido un indiscutible en el once del técnico Vicente Mir y es junto al meta José Carlos, uno de los pocos integrantes del filial franjiverde que ascendió desde Preferente a la categoría de bronce. Sergi  tiene 23 años, por lo que la próxima temporada no podría alternar el filial con el primer equipo.

El carril derecho del Ilicitano seguirá teniendo un nombre propio: Miguel Ángel. El lateral diestro siempre ha sido uno de los más destacados del filial por sus continuas e inagotables subidas por el flanco derecho. ‘El pájaro loco’ o ‘Meireles’, como le apodan sus compañeros, ha renovado por dos temporadas más, pese a que en octubre cumple 24 años y como en el caso de Sergi, no podría compaginar el primer equipo con el Ilicitano.

Compartir esta entrada: