Tripleta de ‘killers’ para el Ilicitano

El Elche hace oficial la contratación de Franco Fragapane de Boca Juniors y de Moha Traoré de la AE Prat, mientras que Jesús Tamayo, del Alcorcón, confirma su fichaje por el filial.

El Elche Ilicitano no está perdiendo el tiempo en este mercado de fichajes. A Vicente Mir le están armando un equipo poderoso para competir en la categoría de bronce del fútbol nacional y, de paso, ser una balsa en la pescar en momentos de necesidad para el primer equipo como ya ocurrió el curso pasado con Cristian Herrera. Hoy, el club franjiverde ha anunciado la contratación de los arietes Franco Fragapane procedente de Boca Juniors y del malí Moha Traoré de la AE Prat. El delantero argentino era un secreto a voces que ya la semana anterior el secretario técnico, Emilio Vega, había confirmado y éste llegará como cedido con una opción de compra. Por su parte, Moha Traoré firmará con el Ilicitano por una temporada.

Pese a su temprana edad, Fragapane ya ha disputado hasta cuatro partidos en la máxima división argentina en las filas de todo un club histórico como Boca Juniors y desde el club ilicitano lo definen como un delantero rápido con gran capacidad para el desborde y el regate, mientras que Moha Traoré tiene como título el ser uno de los juveniles más jóvenes en marcar en Tercera División con 17 años, 2 meses y 21 días. Desde el club consideran al delantero malí como un futbolista rápido con un gran disparo desde fuera del área con facilidad para el gol.

A esta dupla de delanteros cabe sumarle el del futbolista de 20 años Jesús Tamayo. El jugador militaba en el filial del Alcorcón y su buen registro goelador y sus dotes habían llamado la atención de un Osasuna que ya había echado las redes sobre él. Con la consecución del descenso de los rojillos no se podían cumplir las cláusulas indicadas en el contrato del jugador por lo que de mutuo acuerdo han roto el contrato y el propio Tamayo ha anunciado en Twitter que desde hoy formará parte del Ilicitano.

Compartir esta entrada: