13.000 franjiverdes ya han sacado billete para la final

Rc Sala de Juegos

La venta de entradas del Elche-Villarreal B (sábado, 18:30 horas) continúa a un ritmo muy alto. La afición franjiverde ha retirado más de 13.000 entradas al cierre de taquillas el miércoles. La corriente de aficionados ha hecho incluso que el club habilite durante la tarde las taquillas de Fondo Norte (además de las de Fondo Sur) y se abra el Anillo Preferencia.

Durante este miércoles se han vendido unas seis mil entradas (3.000 por la mañana y 3.000 por la tarde), cifra similar a la del martes. Salvo sorpresa, se superarán las cifras de espectadores de los días ante el Atlético, el Real Murcia y el Sporting B, las más altas del curso, todas ellas por encima de los 15.000, pero por debajo de los 16.000. El club espera incluso que se superen los veinte mil espectadores este sábado.

El club ilicitano ha repetido los precios de la eliminatoria contra el Sporting B y ha vuelto a tener un gesto con los abonados, que podrán retirar tres entradas adicionales, además de la suya, a precio reducido de abonados cada una. Dicha promoción no será válida el día del encuentro.

El horario de venta de entradas es:

  • Entre semana: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas.
  • Sábado: de 10:00 horas hasta el inicio del partido, de manera ininterrumpida. A partir de las 15:30 horas, abiertas también las Taquillas de Fondo Norte.

Además, desde el martes está disponible la venta online en la web oficial del club ilicitano. Las zonas y sectores del estadio Martínez Valero que están habilitadas para comprar entradas online son:

  • Fondos y Curvas público general: 10 euros
  • Preferencia público general: 20 euros
  • Tribuna público general: 30 euros

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: