Tratado de paz entre aficiones

Las Agrupaciones de Peñas de Elche y Granada dan ejemplo y se unen en contra de la violencia y el odio entre hinchadas de cara al encuentro del próximo sábado en el Martínez Valero.

La Agrupación de Peñas del Elche y la Federación de Peñas del Granada han unido sus fuerzas en pro de la sana rivalidad de cara al partido del sábado en el Martínez Valero entre los dos equipos y han mostrado su total rechazo a «a cualquier actitud que favorezcan la violencia o el odio entre aficiones», según han expresado en un comunicad oficial.

En el recuerdo aún permanece la eliminatoria final del play-off de ascenso a Primera División, que tuvo al cuadro nazarí como triunfador, en la que se produjeron numerosos altercados entre hinchas. Por eso, con los conjuntos en la máxima categoría, ambos grupos de peñistas esperan que el hecho de que se vuelvan a ver las caras supone «una buena oportunidad para limar asperezas y olvidar rencillas pasadas entre ambos equipos. El pasado queda lejos y ambos clubes ahora militan en la primera división del fútbol español, siendo una gran ocasión para acercar a ambas aficiones».

Compartir esta entrada: