Elche y Villarreal los únicos Primera que aún no han fichado

Pablo Salazar | 29/06/2013 02:30 @PaoloSalazar

El Elche CF se toma con calma el periodo de incorporación de jugadores. La comisión deportiva del conjunto franjiverde no quiere dar ni un paso en falso en su vuelta a la máxima categoría tras 25 años esperando por lo que antes de tomar una decisión para cerrar cualquier contratación están analizando hasta el último detalle. A estas alturas del mercado, la escuadra ilicitana junto con el Villarreal son los únicos clubes de toda la Primera División que todavía no ha cerrado ningún refuerzo ya que ayer se les adelantó el Almería, después de que el Rayo Vallecano firmanara a Raul Baena.

La comisión deportiva franjiverde no cesa en su empeño por confeccionar una plantilla de garantías que responda a las exigencias del técnico Fran Escribá y de la máxima categoría y a lo largo de la semana Toño García Hita, consejero del club encargado de la parcela deportiva, declaró que el Elche tenía abiertos 10 o más frentes pero tenían que analizar cada detalle para cerrar las incorporaciones. El club ilicitano tampoco ha hecho oficiales las renovaciones de Mantecón y Generelo, así como la continuidad por otra temporada del mediapunta Carles Gil y pese a que finalizó prácticamente un mes antes la competición el resto de los equipos se le han adelantado en el tema fichajes.

El recién ascendido Almería era el único equipo que compartía con el Elche el casillero de altas a cero pero de un plumazo firmó dos contrataciones. Llegarán al cuadro almeriense dos futbolistas contrastados de la Segunda División como el lateral del Córdoba Dubarbier y el exfranjiverde Óscar Díaz, que esta temporada se ha salido con el Lugo y que también había entrado en las quinielas para vestir la zamarra franjiverde. Junto al Elche es el Villlarreal el único equipo de toda la Primera División que comparte un vacío en el tema fichajes, aunque sí tienen muy adelantadas algunas negociaciones como la de Gio Dos Santos o la de Tomás Pina del Mallorca.

Compartir esta entrada: