«Trabajaré para ganarme un puesto»

El delantero del Ilicitano Rubio pretende hacerse un hueco en el once de Vicente Mir sin temor a la posible llegada inminente de otro atacante al filial.

Rubén López Huesca, más conocido como Rubio (por su cabellera), es la sensación del filial del Elche, después de su gran actuación en la primera jornada de Liga ante el Hospitalet, donde anotó dos tantos. «Estoy muy contento por el inicio de temporada del equipo y por lo individual», ha confesado el  delantero. «He chutado en los dos goles con confianza, sabiendo que iban bien. He tenido suerte, han entrado», ha añadido. Rubio, tras ejecutar los dos tantos, señaló en la celebración a la grada del Díez Iborra donde se encontraba su hermano. «Se lo he dedicado a mi familia, en especial a mi hermano, que nos llevamos muy bien. Él me había dicho que era mi día», ha admitido.

Vicente Mir reconoció que la titularidad de Rubio se debía al gran trabajo que había realizado en la pretemporada. La ausencia por lesión de Moha Traoré fue otro factor añadido. El técnico franjiverde continúa pidiendo al club que firme otro delantero para el filial. «Si el club decide firmar otro delantero, tendré que trabajar para ganarme el puesto», ha manifestado Rubio.

Compartir esta entrada: