El Elche trabaja en Pinatar Arena para aislarse del ruido de la selección

Rc Sala de Juegos

El España-Croacia del martes (20:45 horas) ha obligado al Elche a ‘exiliarse’ para trabajar con normalidad. El equipo ilicitano inició el pasado lunes su miniconcentración en Pinatar Arena para aislarse del ruido de la selección. La plantilla regresó de madrugada de Soria tras caer frente al Numancia (1-0) y partió hacia tierras murcianas por la tarde. Realizó un entrenamiento de recuperación y tras pernoctar, este martes, a partir de las 9:30 horas, volverá a ejercitarse sobre el césped. Después de comer, volverán a la ciudad de las palmeras. El miércoles, trabajarán a partir de las 19:00 horas en el anexo.

Pacheta y su cuerpo técnico han decidido que el Elche se concentre en Pinatar Arena para poder preparar en plenas condiciones los dos compromisos de esta semana, ante Granada en Copa del Rey (jueves, 22:00 horas) y Mallorca en Liga (domingo, 12:00 horas). A los franjiverdes les urge conseguir una victoria tras conseguir dos puntos de doce posibles en el primer mes de competición. La falta de pegada, con un gol en cuatro partidos, es uno de los hándicaps principales.

Nacho Gil ha sido la principal novedad en los entrenamientos. El club ilicitano oficializó el lunes el acuerdo con el Valencia para que el extremo se ponga a las órdenes de Pacheta. El club ilicitano tendrá la opción de inscribirle en el inicio del mercado invernal “en unas condiciones ya acordadas” si LaLiga permite un aumento del límite salarial.

Quien también se ha incorporado a la concentración en Pinatar Arena es Francis Uzoho. El guardameta ha regresado tras disputar el partido de Nigeria contra Islas Seychelles (0-3) y su selección le ha ‘liberado’ del amistoso contra Arabia Saudí de este martes. Salvo sorpresa, será titular contra el Granada. Se espera que Sory Kaba se incorpore este martes tras el partido de Guinea Conakry frente a República Centroafricana (1-0) del pasado domingo.

Alexander González y Zotko juegan este martes con sus selecciones. El lateral disputará el amistoso de Venezuela contra Panamá y el central liderará a Ucrania sub-21 frente a Andorra sub-21, partido clasificatorio para la próxima Eurocopa de la categoría.

Foto: Pinatar Arena

Compartir esta entrada: