Alberto Toril repite la lista de convocados de Sevilla ante el Numancia

Sin sorpresas ni novedades en la lista de convocados de Alberto Toril. El entrenador ha repetido para el partido ante el Numancia convocatoria que ya facilitó la pasada semana para afrontar la visita al Sevilla Atlético.

Obligado posiblemente por las circunstancias en forma de lesiones, el técnico volverá a dar la oportunidad a los mismos jugadores que, una semana atrás, decepcionaron en el Pizjuán.

Se han quedado fuera de la citación de nuevo Javier Noblejas y Eldin Hadzic, quien continúan con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Tampoco han entrado Hugo Fraile e Urtzi Iriondo, bajas durante la semana por problemas muscularesArmando y Pol, pese a contar con el alta médica, aún necesitarán tiempo, apenas dos semanas en el caso del central, para estar en condiciones de ser citados.

La convocatoria está formada por los siguientes jugadores: Juan Carlos y Germán como porteros; Luis Pérez, Correa, José Ángel, Josete, Pelegrín y Albacar como defensas; Matilla, Dorca, Álex Fernández, Pedro, Lolo, Pelayo, Hervías y Liberto como centrocampistas; y los delanteros Nino y Guillermo. 

 

Compartir esta entrada: