Toril ya ha utilizado a todos los futbolistas de la plantilla en Liga

Alberto Toril ha tardado 19 jornadas en utilizar a todos los jugadores de la plantilla del Elche en Liga después dar entrada a Iriondo en la segunda mitad del último partido ante el Reus. El lateral vasco era el único integrante del cuadro ilicitano que todavía no había tenido minutos en la competición doméstica, si bien había sido titular los dos partidos de Copa del Rey.

En total, el técnico cordobés ha contado con 25 jugadores en el presente curso, entre ellos el futbolista del filial Leomar Pinto. Otros hombres del segundo equipo franjiverde como David Gómez, Antonio Caballero o Javi Llor han sido convocados para algunos encuentros por las bajas, pero se quedaron sin debutar.

Juan Carlos es el jugador de la escuadra ilicitana con más minutos en el presente curso, habiendo jugado en 18 de las 19 jornadas celebradas. Dorca y Pablo Hervías también se han quedado sin participar en sólo un choque de Liga, pero el meta alcarreño ha completado todos los que ha disputado. Seguido de los tres citados están Rober Correa, Nino, Pelegrín y Pedro con 17 partidos jugados, los dos últimos siempre como titulares.

Cabe destacar el caso de Guillermo, que es el único integrante del plantel franjiverde que ha participado en todos los partidos de la competición liguera, pero lo ha hecho siendo de la partida en once de ellos. Además, también completó los dos choques de Copa.

El único componente del equipo que aún no se ha estrenado es el portero Pol Freixanet, si bien ha estado gran parte de la temporada recuperándose de la grave lesión de rodilla que sufrió a finales del pasado campeonato.

Compartir esta entrada: