Toril reserva a Correa, Matilla y Hervías ante el Mirandés

Alberto Toril, entrenador del Elche, tiene muy claro que el Elche tiene fecha de caducidad en la Copa del Rey y que el torneo supone un gran desgaste de fuerzas para su equipo, por lo que no va a arriesgar más de lo necesario en esta competición. El técnico ha decidido prescindir de Javier Matilla, Albert Correa y Pablo Hervías, jugadores que acabaron el partido ante el Tenerife con molestias, para el compromiso de Miranda con el objetivo de tenerlos en perfectas condiciones para la visita al UCAM Murcia.

Tampoco viajan Edu Albacar y Eldin Hadzic, quienes están en la recta final del proceso de recuperación de sus respectivas lesiones musculares, ni, evidentemente, los tres lesionados de la rodilla de larga duración: el portero Pol y los jugadores Armando y Mandi.

Así las cosas, la Copa ofrece la coartada perfecta para que el entrenador pueda repartir minutos entre sus jugadores, incluidos aquellos recién llegados, como Álex Fernández, o aquellos que aún no han tenido protagonismo, como los jóvenes Liberto y Leomar.

La lista, formada por 18 jugadores, está formada por los porteros Juan Carlos y Germán; los defensas Noblejas, Josete, Iriondo, Luis Pérez, Pelegrín, José Ángel; los centrocampistas Dorca, Pelayo, Lolo, Álex Fernández, Hugo Fraile, Pedro, Liberto y los delanteros Nino, Guillermo y Leomar.

Compartir esta entrada: