Toril quita importancia al resultado y espera refuerzos para el inicio liguero

Después del empate a cero entre Orihuela y Elche, el entrenador Alberto Toril realizó su habitual comparecencia ante los medios. Aseguró que el partido sirvió «para ver a no habituales y jóvenes, el resultado era lo de menos». El cordobés reconoció que hubo cierta espesura en el ataque, pero no mostró preocupación.

Elogió a Leomar, del que dijo que enseñó «desequilibrio» y generó situaciones, mientras que vio a un Liberto «de más a menos». Volvió a explicar que Juan Carlos sigue descansando por precaución, sabiendo que estará en forma en pocos días. Declaró además que el central Fran Martínez debería salir cedido a un Segunda B, ya que «hay cuatro centrales que le van a impedir jugar con frecuencia».

Respecto a Sergio León, indicó no tener noticias. No obstante, cree que para el debut liguero contará con «dos o tres» caras nuevas en el ataque: «Entiendo la situación, no es fácil. Queda poco para que León salga y cuando lo haga será más sencillo». Reconoció que le gustaría contar con cuatro o cinco jugadores ofensivos.

Toril valoró también la importancia de contar con hombres polivalentes como Albacar, Correa, José Ángel e Iriondo, pese a que tiene claras sus posiciones de partida. Por último, elogió el partido disputado por el Orihuela, quien a su parecer se mostró «competitivo y serio, sobre todo en la faceta defensiva».

Compartir esta entrada: