Toril: “Nos están ganando con muy poquito”

Toril volvió a culpar a la falta de acierto y los fallos propios como los responsables de la derrota del Elche, que cayó por 1-0 frente al Córdoba. El técnico andaluz considera «injusta» la derrota porque opina que el cuadro califal, a quien felicitó por el triunfo, “no ha hecho méritos para llevarse los tres puntos”.

“La primera parte ha sido igualada, sin mucho futbol y con constantes errores en la última fase del campo, pero en la segunda hemos dominado completamente, saliendo con la idea de ganar. El Córdoba no pasó del centro del campo. Generamos tres ocasiones claras, una fue al palo, y el gol llegó en un córner que viene de un error nuestro. Un detalle ha posibilitado que el resultado sea en contra”, resumió Toril, quien lamentó que el cuadro ilicitano está teniendo “mala fortuna”.

“Generamos ocasiones y tenemos buena personalidad, pero las dos áreas son determinantes y no estamos afortunados. Nos están ganando con muy poquito”, indicó el preparador cordobés, quien aseguró que se encuentra “tranquilo y muy entero” a pesar de que el Elche se ha colocado a tres puntos de la zona de descenso.

“La situación es preocupante por los resultados, pero no por lo que transmite el equipo. Si viese que es plano, estaría más fastidiado, pero no es así. Si hubiésemos ganado, no habría pasado nada. No tengo ningún reproche, tal vez el gol, que viene de un error nuestro. Estamos bien, hay seis puntos entre el octavo y la zona de abajo”, declaró Toril, quien confía en que los franjiverdes saquen adelante los dos partidos seguidos en casa ante Sevilla Atlético y Numancia para despejar dudas. “Estamos dolidos por la derrota y queremos darle la vuelta a esto cuanto antes”, agregó.

Por último, el preparador de Peñarroya-Pueblonuevo explicó que le dio la titularidad a Edu Albacar por su “consistencia en defensa, experiencia y golpeo a balón parado”. “Ha podido ser decisivo, en una acción rematamos al palo”, concluyó.

Compartir esta entrada: