Toril convoca a Sory Kaba y Eldin; Luis Pérez y Hervías se quedan fuera por lesión

El Elche ha facilitado la lista de convocados para el partido ante el Girona (viernes, 20:00 horas) tras la última sesión de entrenamiento. Las principales novedades en la lista de 18 elegidos por Alberto Toril son la presencia de Sory Kaba y Eldin Hadzic, mientras que Luis Pérez y Pablo Hervías se han quedado fuera por lesión.

El lateral utrerano y el extremo riojano han pasado la semana ‘entre algodones’ por diversos problemas físicos y no han conseguido recuperarse a tiempo para el encuentro. La baja de Hervías es la más destacable, pues el técnico franjiverde le considera «un futbolista importante» dentro de la plantilla. De hecho, es uno de los principales argumentos ofensivos del Elche y ha sido titular siempre que ha estado al cien por cien. Fabián y Armando, quienes también han estado ‘tocados’ durante la semana, han podido entrar en la citación.

Por otra parte, Sory Kaba debuta en una convocatoria por primera vez esta temporada. El joven delantero guineano, que el pasado domingo marcó dos goles con el filial, suele ser habitual en los entrenamientos del primer equipo desde que recientemente se recuperó de una rotura del recto anterior del cuádriceps derecho que le tuvo varios meses en el dique seco. La otra novedad es Eldin, al que un sinfín de lesiones le están impidiendo estar disponible con mayor regularidad. La última vez que jugó fue el pasado 18 de noviembre ante el Almería.

Además de los citados Luis Pérez y Pablo Hervías, también se han quedado fuera de la convocatoria Edu Albacar, Borja Valle, Matilla y Mandi por lesión y Hugo Fraile y Leomar Pinto por decisión técnica.

La lista de citados la conforman: Juan Carlos, Germán, Rober Correa, Pelegrín, Armando, Josete, José Ángel, Iriondo, Dorca, Álex Fernández, Fabián, Pelayo, Pedro, Liberto, Eldin, Sory Kaba, Guillermo y Nino.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: