“Escribá sabe que detrás de Manu hay un portero que entrena como un toro”

El portero Toño asegura que no sabe si será titular en Copa pero si lo hace quiere “aprovechar la oportunidad” para demostrar lo que vale.

El portero Toño llegó a Elche con grandes expectativas. Su veteranía y experencia en la máxima categoría del fútbol nacional le avalaban y parecía que su llegada iba a relegar al banquillo a Manu Herrera, el Zamora de Segunda. Las cosas no han sido así y ha sido Herrera quien ha copado todos los minutos bajo palos. Ahora, llega el turno de la Copa del Rey, en donde los equipos suelen dar minutos a quienes menos juegan en Liga, por lo que el meta alicantino podría debutar con el Elche. El cancerbero ha asegurado esta mañana que está “muy preparado” por si eso ocurriera y que Fran Escribá sabe que “detrás de Manu hay un portero que está entrenando como un toro y con muchos años de experiencia en Primera”.

Toño ha asegurado que hasta la previa del partido el entrenador franjiverde no dirá el equipo titular, por lo que desconoce si será de la partida o no. “Si juego la Copa es una gran oportunidad para demostrar lo que valgo. Tienes que saber jugar con presión porque estás en la élite. Tienes que estar tranquilo porque debes dar seguridad. Quiero jugar para que la afición me vea, porque para eso vine aquí”, ha comentado. El meta ha afirmado que está sabiendo llevar bien su suplencia porque mentalmente está siendo fuerte pero es una situación “muy difícil de llevar porque cuando uno no juega no desempeña su trabajo porque no compite pero hay que respetar las decisiones del entrenador”.

El cancerbero considera que el partido ante el Villarreal volverá a ser “muy igualado” y ha argumentado que el Elche está “fenomenal porque hay un gran bloque y todo el mundo corre con sentido” y espera un partido muy parecido al que se vivió en el Martínez Valero. A modo de reflexión Toño ha explicado que para él no fue fácil firmar por el Elche por una rivalidad con el Hércules que no entiende pero que sabe que existe y ha dicho que no miró más allá del proyecto del Elche porque pese a ser un equipo que llevaba muchos años en Segunda está “muy bien estructurado” y con “muchas expectativas de futuro”.

Compartir esta entrada: