Toño: “Será un partido igualado, Elche y Valladolid son muy parecidos”

El portero asegura que el equipo toma como referencia el partido de pretemporada ante los pucelanos y reconoce que se entrena con ganas e intensidad a la espera de que el técnico le dé una oportunidad bajo palos.

El del lunes será un partido diferente para los franjiverde. Los chicos de Escribá son conscientes de la importancia de sumar la primera victoria en un escenario idílico y ante un equipo que, teóricamente, luchará por el mismo objetivo que los ilicitanos, por lo que lo consideran como un rival directo. El portero Toño considera que el choque ante el Valladolid será “igualado ya que ambos equipos son muy parecidos”. Cree que ambos tienen un centro del campo “rocoso” y una defensa “férrea con jugadores agresivos”, por lo que espera que al jugar sus bazas el Elche se lleve el gato al agua.

“El equipo llega bien, hemos tenido 15 días para preparar el partido y el estado anímico de la plantilla es bueno. Jugamos en casa y tenemos un buen sabor de boca del último partido en casa”, ha comentado el cancebero. La plantilla ha tomado como referencia para preparar el partido el amistoso de pretemporada en San Pedro del Pinatar, porque “teóricamente saldrán casi los mismos jugadores” por parte del Valladolid. Para el portero ese partido fue “muy igualado” y siguen manteniendo el mismo bloque, por lo que tendrán que salir con “máxima confianza y la misma motivación que contra la Real Sociedad para conseguir la victoria”.

Toño sigue esperando una oportunidad de Fran Escribá para poder debutar de forma oficial vistiendo la casaca franjiverde. El técnico le dio la titularidad a Manu Herrera desde el principio y pese a que esta semana el meta a estado renqueante aquejado de una lesión se ha recuperado a tiempo, por lo que todo hace indicar que no tendrá problemas para seguir bajo palos. “Sigo entrenando igual, con ganas e intensidad y la confianza la tiene él. Ha estado recuperándose para llegar a las mejores condiciones. Soy un profesional de esto y me toca esperar la oportunidad. La temporada es muy larga y cuando me toque lo intentaré hacer lo mejor posible”, ha comentado el meta.

Compartir esta entrada: