El Elche aligera peso

El club franjiverde anuncia un acuerdo para la rescisión del contrato del portero Toño, que viaja hasta Zaragoza para firmar con su nuevo club.

Después de confirmarse el despido de Christian Sapunaru, otro de los cabos sueltos que faltaba por atar era el de Toño. El cancerbero ya tenía un preacuerdo que se remontaba unas dos semanas atrás con el Zaragoza pero las diferencias entre el meta y el Elche para sellar un pacto para su salida han demorado su marcha en exceso. Finalmente, el club ilicitano anunció ayer el acuerdo para la rescisión del contrato del portero alicantino, que viajará hasta la capital aragonesa para enrolarse en las filas de su nuevo club.

Con su salida y la de Sapunaru, el Elche espera tener el suficiente margen de maniobra para poder acometer las últimas incorporaciones a su plantilla. Estas dos operaciones de salida, se unen a la de los avales como la reorganización de la deuda de corto plazo en una a largo plazo y el cobro del dinero de ‘La Roca’ para que la LFP dé el visto bueno a la ampliación del límite presupuestario impuesto por la LFP, que iría hasta los 14 ‘kilos’.

Compartir esta entrada: