Toño se quita un “peso de encima”

El cancerbero suma su primera victoria en el Elche desde que se hizo cargo de la meta ante el Villarreal en la ida de Copa y destaca la labor defensiva al dejar la portería a cero ante el Rayo.

El portero del Elche Toño ya puede respirar tranquilo. El sábado, el meta franjiverde sumó su primera victoria desde que se hizo cargo de la portería del equipo de Fran Escribá en el encuentro de ida de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Villarreal. Desde entonces, las sensaciones que ha transmitido bajo palos el arquero alicantino siempre han sido positivas pero su rendimiento todavía no se había materializado en una victoria para los ilicitanos por lo que con el pitido final de Pérez Montero pudo respirar aliviado. “Me quito todo un peso de encima, ansiaba ganar ya”, reconoció sin tapujos al finalizar el encuentro.

Toño debutó hace seis partidos en El Madrigal y desde entonces el único regusto dulce que pudo saborear fue el punto cosechado ante el Sevilla, aunque aseguró que le fastidió no haber atado la victoria y que le marcaran en los minutos finales, tal y como le pasó ante los ‘groguets’. “ El partido del Villarreal en Copa y el del otro día ante el Sevilla me marcaron en los últimos minutos y eso jode. No quería que pasara nada en esos tres o cuatro minutos y por eso perdí un poco el tiempo pero la gente igual quería que marcásemos alguno más y creo que por eso pitaron pero podría ser peor que marcaran ellos alguno y se nos complicara el partido”, aseveró.

El cancerbero ha encajado un total de once goles en los siete partidos que ha jugado vistiendo la elástica del Elche, por lo que alabó que los franjiverde fueran capaces de mantener la portería a cero ante el Rayo Vallecano. “Estoy contento por no haber encajado, es un pasito adelante. Era un partido clave para nosotros, veníamos de no conseguir puntos y era necesario conseguir una victoria y más en casa. Hay que seguir en la misma línea, queda muchísimo”, explicó el portero. Toño tendrá el próximo lunes ante la Real Sociedad una dura prueba para certificar el trabajo realizado ante los rayistas e intentar volver a dejar la portería a cero, aunque es consciente de que será un partido “muy complicado en un campo difícil”.

Compartir esta entrada: