Toño, Fragapane y Tamayo no entrenan por molestias físicas

El extremo ilicitano Aarón Ñíguez se retira antes de tiempo de la sesión matutina por un problema en los abductores y Damián y Adrián siguen sus pasos.

El tercer entrenamiento matutino que el Elche ha realizado en su concentración en las instalaciones del hotel Real Club de Golf de Campoamor ha tenido un gran ausente, el portero Toño. En un momento en el que todos los focos están centrados en él y en su compañero Diego Rivas como los dos metas que podrían salir este verano el cancerbero alicantino se ha mantenido apartado de los terrenos de juego y desde el club no han dado explicaciones del por qué de su ausencia, lo que aumenta los rumores sobre su inminente salida, aunque según ha podido saber este medio su marcha, por el momento, no es segura y que su ausencia se debería a problemas físicos.

Mientras tanto, el resto de jugadores tocados han intentado seguir con normalidad los entrenamientos pero se han resentido de sus molestias y han tenido que abandonar como es el caso de Aarón Ñíguez, que se ha tenido que retirar antes de tiempo por un problema en los abductores. Los que sí que no ha podido ejercitarse han sido el delantero del Ilicitano recién fichado Jesús Tamayo, al que las ampollas en los pies le han mantenido apartado y su compañero en el ataque del filial, Franco Fragapane.

Damián Suárez también ha sufrido en sus pies los problemas del calor y el agotamiento físico y se ha tenido que retirar en mitad del ‘partidillo’ para ser atendido por los fisioterapeutas. Un caso parecido al del Zorro ha sido el de Adrián González, al que el cuerpo médico ha tenido que atender con varios masajes en los abductores.

Compartir esta entrada: