«No ha sido fácil, pero desde que hubo interés no puse pegas»

Pedro Ortuño | 15/07/2013 12:03 @pedroortuno

Toño destaca que hay una plantilla de «nivel alto con mucha calidad, definición de cara a gol y gente técnica entre líneas».

Toño Martínez ha sido presentado esta mañana como nuevo guardameta del Elche en el primer día de trabajo de la plantilla ilicitana en San Pedro del Pinatar. El portero ha expresado que desde que recibió la llamada de su nuevo club, su voluntad siempre fue convertirse en franjiverde: “El Elche se interesó por mí y me pareció un proyecto atractivo y bonito. En ningún momento puse ninguna pega y hubo acuerdo entre las dos partes”.

Quien sí puso inconvenientes para que se consumara el fichaje fue el Granada, pero Toño ha evitado polémicas: “No ha sido fácil porque me quedaba contrato y yo quería salir de allí. Ya es pasado y me centro en el presente y en el futuro con el Elche. Estoy muy contento”.

Ahora, con varias sesiones de entrenamiento a las órdenes de Fran Escribá y más concretamente a las del preparador de porteros, Marcos Abad, el veterano cancerbero de 33 años considera necesaria la competencia en un puesto que ahora mismo cuenta con Manu Herrera, Diego Rivas y el canterano José Carlos. “En todos los equipos pasa. Lo bueno es que haya competencia para que la portería está bien cubierta”. También en el resto de demarcaciones ve Toño un “nivel alto”: “Hay mucha calidad, definición de cara a gol y gente técnica entre líneas”.

Compartir esta entrada: