Toño García dimite pidiendo apoyo para la nueva directiva

baner-ayto-reciclaje-publi

Toño García Hita ha presentado su «dimisión con carácter irrevocable» como consejero del club franjiverde. El exdirectivo era uno de los tres mandatarios que perduraban de la era Sepulcre pero los mensajes lanzados por el técnico Fran Escribá que, sin nombrarle, iban dirigidos hacia su persona han propiciado su marcha. «Quiero mandar un mensaje de unión, todos debemos apoyar a los actuales dirigentes y pensar en el Elche por encima de los intereses personales, como siempre he hecho yo, como me enseñaron mis padres, con honradez y de honestidad», asegura en un escueto comunicado.

El hasta ahora consejero abandona el club franjiverde asegurando que ha podido «cometer errores» y pide «perdón» por ellos pero cree que siempre dio mucho más al club de lo que le pudo perjudicar. «Mi pasión y cariño franjiverdes me llevó a dedicar todos mis esfuerzos personales, económicos y familiares para llevar al club donde se merecía. Quiero dar las gracias a mi mujer y mis hijos, en especial a mi hija, una aficionada incondicional y que siempre me ha dado las fuerzas para continuar cuando las fuerzas me franqueaban. Agradecer también a todos mis compañeros, medios de comunicación, futbolistas, técnicos y demás empleados su respeto y amistad», dice.

Con la marcha de Toño García Hita todavía quedan dos consejeros de la anterior etapa de José Sepulcre en la entidad ilicitana y solo Paco Sánchez tiene actualmente dinero comprometido en el club. Tanto Sánchez como Oliver abandonarían el Elche una vez haya finalizado la auditoría que está realizando la empresa Deloitte.

Compartir esta entrada: