Toño reconoce la dificultad que el Elche tiene para fichar

Pablo Salazar | 26/06/2013 18:10 @PaoloSalazar

El consejero encargado de la parcela deportiva afirma que tienen cerca de 10 frentes abiertos.

A estas alturas del mercado el Elche es uno de los pocos equipos de Primera División que todavía no ha oficializado ninguna incorporación. El club está cerrado herméticamente y todavía no se ha oficializado las renovaciones de Mantecón y Generelo, así como la continuidad del mediapunta Carles Gil y, aunque todo hace indicar que David Lombán será el primero en caer todavía no se han pronunciado. Toño García Hita es el consejero encargado de la parcela deportiva y no ha dudado en reconocer que el club está teniendo dificultades a la hora de fichar, ya que sus objetivos los persiguen otros muchos equipos.

Cualquier futbolista que el Elche quiera habrán 10 equipos de Primera y más teniendo en cuenta que Alemania, Inglaterra o Italia se llevan futbolistas nacionales a diario. Hay que hacer las cosas con mucho sentido común y no vamos a perder nunca el norte. Somos el Elche CF y tenemos que hacer las cosas muy bien, tenemos que subsistir con nuestros recursos y no vamos a tirar por la borda todo lo conseguido”, ha declarado Toño García en los micrófonos de Radio Elche Cadena Ser. En este sentido, el consejero ha señalado que se está sopesando buscar una cesión para Pelayo a algún club de Segunda, mientras que Beranger, por ahora, contiuará y también barajan la continuidad de Javier Flaño.

Toño García Hita ha dicho que el club tiene cerca de 10 frentes abiertos para fichar pero que las negociaciones están siendo “dificilísimas” por las exigencias económicas. Ha dicho que el técnico, Fran Escribá, está al corriente de todas las actividades del club y trabajan a su lado, ya que es él quien tiene que dar el visto bueno. Por otro lado, ha reconocido que el club está estudiando la incorporación de un tercer portero que pugne con Manu Herrera y Diego Rivas: “Es una opción, si el mercado da la oportunidad el Elche estará ahí. Han salido muchos nombres que a todos nos gustaría que estuvieran en el Elche pero es cuestión económica que estén o no”.

Compartir esta entrada: