Toño sigue ausente y Aarón vuelve a retirarse tocado

La dirección deportiva con José Sepulcre, Víctor Orta y Emilio Vega, presentes en la cuarta jornada de entrenamientos matutinos en el ‘stage’ de Campoamor.

La mañana en Campoamor para la plantilla del Elche ha sido ajetreada. Los franjiverde, puntuales como de costumbre, han pisado césped a las 9:00 y poco a poco se han ido metiendo en materia. Los ejercicios de puro esfuerzo físico no se han dejado de lado pero han ido perdiendo protagonismo en las sesiones matutinas del equipo. Por el contrario, el balón sí ha sido el centro de atención y con él los futbolistas han ido ensayando jugadas de estrategia, golpeos a portería y pequeños partidos con porterías diminutas cuya finalidad es el pase rápido.

Otra mañana más el portero Toño ha sido el gran ausente de la cita. Cuando su continuidad está en duda, el portero se ha vuelto a ausentar del entrenamiento, aunque esta vez el mismísimo presidente del Elche, José Sepulcre, ha señalado que el meta alicantino está “tocado con una sobrecarga” y por eso se ha quedado en el gimnasio entrenando. El guardavallas no ha sido el único perjudicado por los problemas físicos en Campoamor, ya que Aarón Ñíguez, tal y como ocurrió ayer, se ha vuelto a ir antes de tiempo por molestias en los abductores.

Fragapane, que también arrastraba problemas, también ha tenido que abandonar antes de tiempo, mientras que Tamayo se ha ejercitado entre algodones. El calor y el esfuerzo hacen mella en los jugadores y eso trae escenas como la de Lombán, que ha tenido que ser atendido por los fisioterapeutas para mitigar las sobrecargas. En el partido de entrenamiento, Escribá ha formado a Diego Rivas, Damián, José Ángel, Charlie, Cisma, Anaba, Pelayo, Gálvez, Samu, Pepe (Tamayo) y Cristian Herrera por un lado; y a Tyton (Manu Herrera), Sapunaru, Sergi, Pelegrín, Edu Albacar, Mosquera, Adrián, Garry Rodrigues, Chriestensen, Fajr y Coro.

El entrenamiento de esta mañana ha tenido especial repercusión. Más allá de los casi 200 niños que se han dado cita a Campoamor se han desplazado tanto el presidente como Víctor Orta y Emilio Vega, que no han dudado a ver los ejercicios a pie de campo, siempre con el teléfono móvil en mano.

Compartir esta entrada: