Todo listo para la campaña de abonos de Primera División

Pablo Salazar | 05/06/2013 00:00 @PaoloSalazar

El carné más caro será el de tribuna cubierta y costará 595 euros, mientras que el más barato será el de anillo fondo o curva a 195.

El Elche CF ya tiene lista la campaña de abonos para la próxima temporada en su regreso a la Primera División. La empresa Grupo Antón ha sido la encargada de llevar a cabo toda la promoción de la misma y estaba previsto que fuera hoy mismo su presentación pero el club tenía concertada una visita al Hospital General y han acordada posponerla para comienzos de la próxima semana. En la misma destaca que el carné más caro será el de tribuna cubierta y su precio estará fijado en 595 euros mientras que el más barato será el de anillo fondo o curva y será de 195.

Según ha podido saber este medio el precio del abono de adulto general para curvas será de 215 euros y fondos de 280, mientras que el de juvenil, que comprende desde los 14 años hasta los 20, será de 100 euros. En este sentido, el carné de la categoría infantil, que es desde los 0 años hasta los 14, será de 50 euros, hecho que destaca ya que por ley el club está obligado a que los menores de edades comprendidas entre los 0 y los 3 años tengan que pagar por su asiento. También, el club pondrá a disposición del aficionado un abono familiar por el que cada miembro de la familia tendrá un 10% de descuento y, además, se seguirá respetando el descuento a los hinchas en situación de desempleo siempre que puedan demostrar su condición de parado.

Otra de las medidas previstas para el próximo año es la ampliación de la grada de animación en la que está presente la peña Jove Elx. Esta sección del estadio, actualmente acotada por una valla en la parte descubierta, se ensanchará ocupando también la zona cubierta de la curva de modo que se retirarán todos los asientos con respaldo de la zona. Para mejorar la animación en la máxima categoría del fútbol español el Elche está negociando con la Policía Nacional la entrada de bombos, banderas y tifos para la zona. Por otro lado, el club habilitará entre la zona de tribuna y fondo norte una grada especial para los clubes convenidos.

El presidente del Elche, José Sepulcre, anunció a los micrófonos de Diario Franjiverde Radio la semana pasada que ningún abono superaría los 600 euros ni bajaría de los 190. “Vamos a poner un precio medio de 300 euros, si jugamos 17 partidos no te sale ni a 20 euros por partido en una zona de abajo. Hemos hecho un estudio contrastado con los equipos de Primera y es más económico que muchos pero las entradas serán un poco más caras”, dijo.

publi logo diario franjiverde uno

Compartir esta entrada: