TM Grupo Inmobiliario paga a los abonados del Elche el desplazamiento a Zaragoza

Rc Sala de Juegos

El Elche y la Federación de Peñas han organizado viaje para los abonados que quieran acompañar al equipo ilicitano para su partido frente al Real Zaragoza (sábado, 20:30 horas). Las entradas de afición visitante tienen un precio de 25 euros mientras que el autobús, cuyo precio por billete era de 25 euros, será gratuito al subvencionarlo TM Grupo Inmobiliario, patrocinador principal de la entidad franjiverde.

TM Grupo Inmobiliario quiere mostrar su apoyo al equipo y a la afición y por esta razón se hará cargo del coste de un autobús”, ha indicado el Elche. Además, gracias a esta colaboración, el club ilicitano entregará una invitación para el Elche-Alcorcón (sábado 23, 16:00 horas) a todos los abonados que acompañen al equipo a La Romareda.

La venta de entradas se inicia este martes a las 16:30 horas en las oficinas del Martínez Valero hasta el viernes a las 14:00 horas. El miércoles y el jueves el horario será de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas. La salida del autobús será a las 12 de la madrugada del viernes al sábado y la vuelta a tierras ilicitanas a la conclusión del encuentro.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: