TM Grupo Inmobiliario continúa como patrocinador del Elche

Rc Sala de Juegos

El Elche y TM Grupo Inmobiliario han firmado este lunes el acuerdo de renovación como patrocinador oficial del primer equipo. Por tercera temporada consecutiva, la imagen de TM lucirá en la franja y en el pecho de todas las equipaciones deportivas, incluidas las de paseo y de entrenamiento, que utilicen tanto jugadores como miembros del cuerpo técnico y médico del conjunto ilicitano.

El presidente del Elche, Diego García, y el director general de TM Grupo Inmobiliario, Pablo Serna, han oficializado la continuidad de la promotora alicantina en la sala de prensa del Martínez Valero. Los jugadores del primer equipo Javi Flores, Sory Kaba y Jony Ñíguez han representado a la plantilla en el acto de renovación.

Seguros AXA

Diego García ha asegurado que le enorgullece «enormemente» la renovación del compromiso de TM porque la inmobiliaria «estuvo al lado del Elche cuando descendió a Segunda B y vuelve a estar y a apostar» por el club ilicitano en su vuelta al fútbol profesional. «Hemos vuelto para quedarnos y con el apoyo de empresas como TM Grupo Inmobiliario podremos seguir poniendo los cimientos de nuestro proyecto de Club. Somos dos entidades de referencia en la provincia, cada una en su sector, que consolidan su relación con un objetivo: seguir creciendo juntos«, ha expuesto el máximo mandatario franjiverde.

Por su parte, Pablo Serna ha explicado que es «un placer continuar al lado del Elche» y espera «disfrutar de una gran temporada«, destacando que el acuerdo les acompañará en «un hito histórico» para la empresa, como es su 50 aniversario.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: