Titulares entre algodones

Redacción ¦ 30/11/12 07:00 @DiarioFJV

Si algo falla en este primer tercio de temporada casi perfecto, son las lesiones. Cada semana Fran Escribá está teniendo problemas a la hora de confeccionar el once inicial, debido a las continuas bajas.

El domingo el Elche se mide al Villareal y existen dudas en cuanto al once inicial ya que los jugadores Albacar y Pelegrin, arrastran una serie de molestias que les ha impedido entrenar al ritmo de sus compañeros durante el transcurso de toda la semana.

Si bien es cierto que Hector Verdés podría ocupar el puesto de central en el caso de la no recuperación de Pelegrin. El problema está en el lateral izquierdo, ya que Fran Escribá solo dispone de Edu Albacar  tras la lesión de Gregory Beranger, que le mantendrá apartado de los terrenos de juego por un periodo de 5 meses.

Sergio Mantecón, por su parte, tuvo que retirarse del terreno de juego en la segunda parte del encuentro frente al Girona, tras sufrir un esguince en el tobillo pero parece que si llegará a tiempo, después del trabajo que lleva realizando con los fisios del club durante toda la semana.

Compartir esta entrada: