Los titulares en Almería se quedan en el gimnasio

Rc Sala de Juegos

El Elche ha regresado este martes a los entrenamientos después de un día de descanso. A partir de esta semana, Pacheta restablece el horario de las sesiones a las 10:00 horas, media hora antes de lo habitual, para limitar los efectos del calor. Tras la abultada derrota en Almería (5-3), el equipo ilicitano, virtualmente salvado, tratará de cerrar matemáticamente el objetivo en su próxima cita ante el Tenerife (sábado, 20:30 horas). Será complicado, pues los chicharreros visitarán el Martínez Valero al borde del descenso a cuatro jornadas del final y estrenarán entrenador.

Tras la sesión de vídeo, rutinaria en el primer día de trabajo de la semana, los once titulares en el Estadio de los Juegos Mediterráneos se quedaron en el gimnasio para rebajar carga física. Los futbolistas suplentes y que se quedaron fuera de la convocatoria sí se han ejercitado en el campo anexo al Martínez Valero. Dani Calvo, baja en los dos últimos compromisos por lesión, ha trabajado con normalidad y estará disponible para el próximo.

Los jugadores que han saltado al césped se han entrenado durante algo más de una hora. La sesión ha constado de rondo, centro y remate y partidillos, el último de cinco contra cinco. El director deportivo, Nico Rodríguez, y su ayudante, Daniel Carmona, han presenciado la recta final de la jornada de trabajo en el anexo. Nico Rodríguez vio el pasado viernes su primer entrenamiento en el anexo desde que ocupa su cargo en el Elche. Lo hizo acompañado del secretario técnico, Sergio Mantecón.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: