Test de fidelidad a la afición ilicitana en la visita del Granada

El encuentro del sábado 26 de octubre entre franjiverdes y nazaríes correspondiente a la jornada 10 se disputará a las 20:00 horas, justo después del clásico entre Barcelona y Real Madrid.

Elche y Granada se verán de nuevo las caras en el Martínez Valero el próximo sábado 26 de octubre desde las ocho de la tarde. El partido, además del atractivo que supone el recuerdo de la final del play-off de ascenso de la 2010/2011 en que salió triunfador el conjunto nazarí, también será una prueba para la afición franjiverde.

Como viene siendo habitual en la jornada sabatina, desde las cuatro de la tarde hasta las diez de la noche los enfrentamientos en Primera División se suceden de forma seguida y el anterior al compromiso de los ilicitanos será el esperado clásico nacional entre Barcelona y Real Madrid. Así, los aficionados franjiverde deberán elegir entre uno u otro evento, ya que el final de uno se solapará prácticamente con el principio del otro.

Dos victorias consecutivas, las únicas en esta temporada para el Elche, permiten al equipo de Escribá tomar con buen ánimo el parón liguero. Durante esta semana no habrá competición de Primera División por las fechas FIFA -donde el Elche tiene tres representantes- y el equipo ilicitano no volverá a jugar hasta el domingo 19 de octubre, contra el Betis.

La 10ª jornada

Viernes 25 de octubre

21:00 Rayo Vallecano-Valladolid

Sábado 26 de octubre

16:00 Málaga-Celta
18:00 Barcelona – Real Madrid
20:00 Elche-Granada
22:00 Levante-Espanyol

Domingo 27 de octubre

12:00 Sevilla-Osasuna
17:00 Villarreal-Valencia
19:00 Real Sociedad-Almería
21:00 Atlético de Madrid-Betis

Lunes 28 de octubre

22:00 Getafe-Athletic

Compartir esta entrada: