Terrazas: «Hemos perdido el partido cuando más de cara lo teníamos»

Carlos Terrazas, entrenador del Mirandés, no encontraba explicación a la derrota de su equipo. No por el hecho de que el Elche no hiciera méritos para ganar, sino porque su equipo fue incapaz de controlar el resultado cuando lo tenía a favor y con un jugador más. «Ha sido un encuentro de alternativas, muy descontrolado. Cuando mejor lo teníamos es cuando se nos ha puesto más cuesta arriba», dijo el vasco.

El veterano preparador reconoció los méritos del Elche, sobre todo en la primera parte, pero insistió en que el Mirandés no supo controlar un partido con todo a favor. «No es normal que con diez jugadores y con uno menos nos remonte el adversario», afirmó Terrazas, quien elogió la ejecución de los tantos de Sergio León. «Han sido dos buenos tiros. El Elche tiene jugadores de calidad, pero con 1-0 deberíamos haber controlado más el juego», reiteró.

El técnico del Mirandés lamentó que su equipo no sepa ganar los partidos ajustados, ya que recordó que sus únicas victorias como local han llegado cuando ha logrado goleadas. «Ganar por muchos goles es difícil porque existe mucha igualdad. Hay que aprender a ganar partidos ajustados y a controlar el juego«, razonó.

Por último, Terrazas afirmó que con superioridad numérica al Mirandés no le interesaba ante el Elche un partido de ida y vuelta. «Es una pena porque era un partido que teníamos muy al alcance«, concluyó.

Compartir esta entrada: