Tercera oportunidad para Cristian

El delantero canario volverá a la lista del primer equipo con las posibilidades de debutar en Primera más altas que nunca dado el gran número de bajas en ataque y la carencia de revulsivos.

Cristian Herrera se agarra al dicho de que a la tercera va la vencida. El delantero canario del Ilicitano volverá a ser llamado por Fran Escribá para formar parte de la convocatoria del primer equipo ante el Valencia, como ya sucediera en las salidas a Bilbao y Getafe, aunque el partido en tierras madrileñas lo presenció, descartado, desde la grada del Coliseum Alfonso Pérez.

El futbolista del filial se estrenará en una lista con el Elche como local y ya había reconocido en las últimas semanas que se había imaginado jugando frente al Valencia con la afición franjiverde de testigo. Esta vez, con el parte de bajas tan extenso que presenta el cuadro ilicitano, Herrera parte con más posibilidades que nunca de debutar en Primera División. A priori, en ninguna quiniela aparece como titular, pero depende cómo transcurra el choque podría tener su oportunidad dadas las numerosas bajas en ataque, que dejan a Escribá sin prácticamente revulsivos en la zona ofensiva.

Compartir esta entrada: