«Vamos a pedir un tercer paquete de entradas al Valencia»

El presidente Sepulcre asegura que es un «orgullo» la respuesta de la afición, confirma que ya hay 32 autobuses fletados y que se ha vendido toda la remesa de pases.

La afición del Elche ha entrado en júbilo después del gol de Boakye. La respuesta a la llamada del equipo está siendo total y hay una auténtica avalancha de peticiones para poder adquirir una entrada para el partido del domingo ante el Valencia. El presidente del Elche, José Sepulcre, ha explicado esta mañana que para que todos los hinchas que deseen viajar puedan hacerlo el club ilicitano está negociando con la entidad ché para pedir un «tercer paquete de entradas». El máximo mandatario del club ilicitano ha confirmado que ya se han agotado la totalidad de las dos primeras remesas de pases que enviaron los valencianos y que ya hay 32 autobuses fletados para desplazarse hasta la capital del Túria.

«Nuestra afición es un gran patrimonio, igual que estuvo apoyando al equipo el domingo ayer se volcaron para conseguir entradas para Valencia, con el que estamos negociando para acotar otras zonas de Mestalla para nuestra afición, tal y como pasó en Almería», ha asegurado José Sepulcre. El presidente ha sacado pecho por el gran espectáculo que hubo en las gradas del Martínez Valero el pasado domingo ante el Getafe y ha comentado que hoy en día «no es fácil ver un estadio así de lleno», por lo que está «orgulloso» del comportamiento de su hinchada: «Me siento contento y satisfecho. El equipo trabajó y peleó para ello. Había que confiar en el equipo, solo dependemos de nosotros. Llegamos justos al final, pero tuvimos muchas ocasiones para haber ganado. El objetivo no está conseguido, tenemos que llegar a los 40 puntos y no tenemos que mirar más que los puntos que sumemos nosotros».

En otro sentido, el mandatario ha confirmado el pago de las nóminas de enero y febrero a la plantilla franjiverde tal y como se acordó con los futbolistas. «Dijimos que se iba a pagar del 1 al 4 y así ha sido. El club está bien, en una buena situación económica y estamos cumpliendo», ha dicho.

Donación de sangre

Sepulcre también ha animado a la afición franjiverde para que acuda al tercer maratón de donación de sangre que se realizará de cara al partido ante el Levante y con cada donación, el club ilicitano regalará una entrada para el partido. En el acto de presentación, el presidente ha estado acompañado por Luis Hernández Mateo, jefe de servicios de transfusión de la provincia de Alicante, que ha alabado los números de las donaciones conseguidas en ocasiones anteriores, que con 1.500 «no las supera ningún club». Los horarios para las donaciones serán el viernes por la tarde de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 21:30, mientras que el sábado sólo será por la mañana.

Compartir esta entrada: