«El playoff es sólo un escalón, el objetivo es ascender»

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

Declaraciones de Tekio en zona mixta tras el Elche-Lleida (2-0).

Asegurar playoff, primer objetivo.

Hemos conseguido la clasificación matemática pero sólo es un escalón. Nos queda mucho por conseguir porque el objetivo es el ascenso. Ahora tenemos que llegar en buena dinámica y con buenas sensaciones.

¿Cómo está el equipo tras este primer paso?

La plantilla está contenta porque la dinámica con Pacheta es buena: no hemos perdido y no hemos encajado gol en casa. Ahora tenemos opciones de pelear por el segundo puesta y como somos el Elche tenemos que seguir en esa pelea.

Afición.

Estamos agradecidos por el aumento en la asistencia. Estamos convencidos de que cuando llegue la hora de la verdad el campo se va a llenar. Necesitamos también a todos lo jugadores, como Lolo, que hoy a vuelto a jugar.

¿Más sencillo de lo esperado?

Ha sido una buena victoria. Aquí han venido equipos grandes y ninguno ha conseguido meternos gol. Hoy el balón ha querido entrar. Ahora, a pensar en el Hércules.

Ausencia de Neyder.

Mantener la portería a cero es un dato positivo. Si lo hacemos, no nos pueden ganar. Tenemos otros grandes centrales, como Zotko y Primi. Hoy le ha tocado a Zotko y lo ha hecho bien.

Dosificar en las dos últimas jornadas.

Es normal que el míster dosifique. Ha sido un año largo y mucha gente tiene carga de minutos. Todos tenemos que estar enchufados y eso nos va a venir bien. La posición es importante, nos hubiera gustado llegar primeros, pero no ha sido posible. La dinámica es muy importante y creo que está siendo buena.

Foto: Francisco Maciá.

Seguros AXA

.

Compartir esta entrada: