Tekio tiene muy difícil jugar ante el Sporting

Rc Sala de Juegos

Tekio tiene muy difícil jugar el próximo partido del Elche frente al Sporting de Gijón (domingo, 18:00 horas). El lateral molinense no se ha entrenado este martes en el anexo por un esguince moderado-severo en el tobillo derecho sufrido ante el Córdoba (1-1). Los servicios médicos del club ilicitano señalan que “el tiempo de baja se determinará según evolución”.

El ex del UCAM Murcia sufrió un fuerte golpe durante el partido del sábado, que acabó cojeando. Si causa baja, Alexander González ocuparía su sitio en la zaga. El venezolano se quedó fuera de la convocatoria para la visita al Nuevo Arcángel por decisión técnica. Josan será ausencia segura por su expulsión en Córdoba.

Por otro lado, Pacheta tiene la nota positiva de dos altas: Manuel Sánchez y Francis. El cordobés vuelve a estar disponible tras perderse la última cita por su prueba de acceso a la Policía Nacional. Y el portero nigeriano ya está recuperado de la fractura del séptimo arco costal que le ha tenido un mes en el dique seco. Este martes ha regresado a la dinámica grupal y competirá con José Juan por la titularidad.

Tras una charla y sesión de vídeo, la plantilla franjiverde ha saltado al césped del anexo, donde ha trabajado durante algo más de una hora. Primero, Pacheta hizo dos grupos, uno con la tarea de un rondo amplio con miniporterías y otro con ejercicio de centro y remate. Posteriormente, los jugadores han realizado carrera continua.

El Elche volverá a los entrenamientos el miércoles a partir de las 10:30 horas.

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: