Tekio declara que el empate le deja un sabor “agridulce”

Declaraciones de Tekio en zona mixta tras el Hércules 0-0 Elche.

¿Qué sabor deja el empate?

Agridulce. El equipo estaba convencido de que podía ganar y darle una alegría a la afición, pero no ha podido ser. Pero el trabajo ha sido bueno y fuimos superiores gran parte del partido. Se ha visto un equipo competitivo y con buen trato de balón. Las sensaciones son buenas.

¿El equipo estuvo mejor en la segunda mitad?

Sí, y en la primera también hicimos cosas buenas. Controlamos el partido en todo momento. El Hércules es un equipo aspirante al ascenso, pero no creó ninguna ocasión. He visto una gran mejoría, esta es la línea a seguir para pelear arriba.

Debut como titular de Benktib

El míster no se casa con nadie. Premia el día a día. Le doy la enhorabuena a Benktib, que ha hecho un gran partido. Es una promesa del club al que hay que arropar. Tiene un buen manejo de balón y pase, supera líneas en conducción fácilmente y no se ha arrugado en la presión. Dará tardes de gloria.

Lástima el palo de Collantes

La vimos dentro, pero no podemos lamentarnos. Hay que quedarse con las buenas sensaciones que ha dado. Dar las gracias a la afición, a la que estoy convencido de que le daremos una alegría a final de la temporada.

¿Preocupa salir de la zona de playoff?

No miramos la clasificación. Vamos día a día, queda mucho. Estoy convencido de que estaremos arriba y daremos mucha guerra.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: