Tekio: “El cambio de sistema nos ha beneficiado”

Declaraciones de Tekio en zona mixta tras el Elche 5-1 Deportivo Aragón.

Victoria contundente

Se está viendo una gran mejora del equipo en las últimas jornadas, tanto ofensiva como defensivamente. Estamos disfrutando. Esta es la línea a seguir para conseguir el objetivo, pero no hemos logrado nada. Hay que seguir trabajando en esta dinámica para conseguir puntos que nos afiancen en la parte alta de la tabla.

¿Cuál es la clave?

El cambio de sistema nos ha beneficiado. Nos viene bien que la gente de arriba vea portería. Nos va a dar confianza a todos.

Buen nivel individual

Me encuentro bien y estoy haciendo buenos partidos. Las lesiones que tuve en la primera no me hicieron coger el ritmo adecuado, pero he seguido trabajando cada día al 200% para aportar al equipo. El trabajo de todos está siendo bueno y se está refrendando en los últimos partidos.

Algunos silbidos del público mediada la primera mitad

El Deportivo Aragón está abajo, pero ha dado guerra en las últimas jornadas. Es normal que la afición sea exigente, tiene derecho y nos gusta. Así mejoraremos. Hay que seguir en esta línea.

¿Qué supone ganar dos partidos seguidos y sacar de nuevo tres puntos al quinto?

Nos da mucha moral. Esta victoria abultada nos viene bien, pero no hemos hecho nada. Hay que seguir trabajando, queda lo más bonito y estoy convencido de que conseguiremos el objetivo.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: