Técnicos de Irlanda del Norte conocen la metodología del Elche

Un grupo de entrenadores de la Irish National Association visitaron el pasado jueves las instalaciones del Elche CF para conocer sus instalaciones y la metodología de trabajo de la cantera del equipo ilicitano.

Los técnicos aprovecharon su presencia en el complejo deportivo Oliva Nova Golf para acercarse a la localidad ilicitana y presenciar el entrenamiento del primer equipo, que disputó un partidillo ante el Ilicitano, y participar en una charla sobre la estructura de la entidad y su metodología con los conjuntos que componen su fútbol formativo.

Domingo Grau, director del fútbol base, Manuel Sempere, preparador físico del Ilicitano, equipo filial que milita en Tercera, y Bruno Martino, inglés y segundo entrenador del cadete A del Elche, fueron los encargados de ofrecer la conferencia a los técnicos británicos.

La metodología de trabajo de la cantera del Elche está siendo seguida en los últimos años por entrenadores de varios países europeos y en alguna ocasión técnicos del club, como Cano y Parras, han viajado para trabajar sobre el terreno con sus colegas, como sucedió el pasado año con la federación sueca.

Compartir esta entrada: